lunes, 26 de junio de 2017

El Regreso del Ruido - Resucitando un Blog



Para los que por casualidad estén paseando por este blog, se habrán dado cuenta de la nueva imagen que he tratado de darle a mi rinconcito dedicado a mis opiniones mas personales. Llevaba bastante tiempo sin escribir nada ahí y tenia demasiadas cosas pendientes pero al final no concretaba nada. Pero llegó la hora de que el ruido regresé, desempolvar este olvidado blog y compensar todo un año de olvido, y que mejor manera que un poco de limpieza. Nueva pinta, nuevo avatar, nuevo "Donde Hay Ruido".



Como verán, extrañaba un poco escribir ahí. Se notaba en mí una falta de practica y costumbre (y la terrible modorra que tenía), y mis opiniones estaban siendo cada vez mas básicos y sin mucho detalle. Para peor, llevo meses sin ir al cine, y (Exceptuando algunas excepciones que me hubiera gustado mucho ver) las ultimas películas lanzadas no merecían la pena para mi. Y ni que hablar de los videojuegos, del que entre lo que me comprado de lo mas nuevo ha sido Abzû, del que espero jugar en un futuro. Había mucho material, pero lo que no tenia era algo con que decir mas que opiniones recicladas y sin personalidad. Y aun con ser capaz de expresarlos, sentía siento temor por expresarlos en párrafos de textos y que terminaran siendo malos. En otras palabras, no tenia nada que aportar en especial, y cuando justo lo tenia no pude concretarlo o fui muy perezoso para terminarlos, y eso hizo que no tocara el blog por mucho tiempo.

Y henos aqui, un nuevo blog con nuevas energías y un nuevo compromiso. He estado pensando en hacer mis posts un poco mas breves con un contenido mas resumido, pero el estilo seguirá siendo el mismo. Tal vez tenga menos contenido que antes, pero tengo que recuperar la costumbre de escribir de a poco. Ademas, es una oportunidad para probar los nuevos temas de Blogger, en este caso elegí el "Contemporáneo". Es un cambio interesante en comparación a los antiguos temas de Blogger, y una mejoría por sobre el decepcionante "Dinamico". Personalmente aun los siento poco amigables para el lector por lo que no les encuentro recomendables de momento. Si no les convence esta nueva imagen o si hay algo que mejorar, sería bueno que me lo cuenten en los comentarios.

El cambio de imagen también afecta al personaje de mi blog. Llevaba cinco años con Ryuko Matoi, protagonista de Kill la Kill, y a pesar de ser uno de esos personajes con quien mas me he identificado gracias a su personalidad y su carácter, necesitaba cambiar. Y luego de barajar mentalmente unas cuantas opciones, la elección ha recaído en la protagonista de unas series de Anime del momento, Akko Kagari de Little Witch Academia, un anime que les recomiendo. Su elección no fue a la ligera ya que a pesar de mi gusto no era un personaje con que me identificara o que tuviera una conexión tan especial, pero no por nada Akko es un personaje con unos rasgos bastante interesantes, no solo por la gracia que exuda el personaje, sino por su enorme rango de expresiones faciales de todo tipo, hasta el punto de convertirse en un popular Meme de Internet. Por muy ridícula que sea, como todos los personajes del estudio Trigger, es un personaje con una personalidad muy positiva, con un atractivo envidiable y tan bien caracterizado que siempre da ganas de verla sobrepasar sus adversidades y convertirse en una mejor bruja. Es esa pequeña chispa de esperanzas y sueños que un mundo cínico y pesimista necesitaba mucho, algo que una persona como yo necesita.

Y si, uso avatares de anime, y no me importa.

Sin mas vueltas, voy directo a un par de anuncios muy importantes. En primer lugar, he tomado la decisión de cancelar aquellas entradas que dejé pendientes y que planeaba escribir. Lo siento por aquellos que esperaban, por ejemplo, mi opinión sobre las mejores películas del 2016 o de alguna película que ha salido recién, pero la cantidad de entradas pendientes se acumularon tanto que no hizo nada mas que darme mas peso del que puedo cargar. Pero si de todas formas están interesados en saber, se los puedo responder en forma de comentarios.
En segundo lugar, mis escritos serán mas breves y con un vocabulario lo menos complejo posible. Puede que haya algún momento en que me salteé esa regla, pero así soy capaz de ser. Puede que el contenido de los mismos puede que no sea de la misma calidad que de mis entradas anteriores, pero haré todo lo posible para que siga siendo, como mínimo, digerible.

Puede que me equivoque, puede que diga sandeces sin ningún fundamento solido, puede que mis conocimientos no sean lo suficientemente buenos, pero eso ya no me importa ahora mismo. Ya no quiero ser mas victima de la pereza y la poca dedicación. Este blog es mi mayor fuente de expresión de opiniones que tengo, y lo he dejado en el olvido por mucho tiempo. Ya no mas. Quiero expresarme aunque diga pavadas, quiero compartir mi opinión incluso si esta llena de equivocaciones y contradicciones, y ademas quiero mejorar como persona que expresa incluso si llego a decir incoherencias. Quiero mejorar a toda costa. Y es por esto y mucho mas que tengo este sitio web.

Sean todos bienvenidos al nuevo "Donde Hay Ruido", mi espacio personal dedicado a mis sesgadas y aburridas opiniones sobre los estrenos cinematograficos del momento, y tal vez algún que otro contenido interesante de vez en cuando. Espero de todo corazón que el contenido de esta pagina les genere interés y opiniones a compartir. Tal vez haya alguna que otra cosa que no compartamos, pero espero que eso no sea impedimento para que digan lo que piensen, no soy quien para evitarlo. Cualquier cosa que necesiten decirme, ya saben, compartanlo conmigo con toda confianza. Es para eso y mucho mas que tengo este sitio web, y siempre esperaré con ansias todo lo que quieran decirme.

Paz a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Feliz Año Nuevo

Realmente no sé por donde esta entrada, ni tampoco como empezar, porque en el fondo quiero terminar esto con la mejor cara posible. Por q...