lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz Año Nuevo


Realmente no sé por donde esta entrada, ni tampoco como empezar, porque en el fondo quiero terminar esto con la mejor cara posible. Por que en este momento pensar sobre el 2018 es bastante delicado, no es nada sencillo. El 2017 me ha dejado con opiniones divididas, pero a pesar de todo me ha dejado buenas sensaciones, y al final fue un tanto rescatable. En el caso del 2018 ahí entramos en terreno indeciso, no pantanoso ni tampoco tan plano, es mas bien un terreno que no hay ningún momento en que no notamos ni el mas mínimo cambio (turbulento), y el final del camino, aunque en general no fue malo, el rememorarlo todo es una cosa muy distinta.

Este año 2018 no fue el mejor que digamos, pero dadas las circunstancias esta lejos de ser lo peor realmente. En realidad no fue un año malo, es solamente que yo tenia muchas expectativas con el año. Hay tantas voces que ven con buenos ojos el 2018, pero predominan lo contrario, los que creen que este año estuvo tan cargado decepciones y fracasos que no me hacen sino darles la razón. Estaba a punto de decir que fue un año para el olvido, no por empezar mal ni por terminar mal, sino por el creciente agujero negro lleno de irrelevancia constante y la falta de sorpresa, al menos según mi persona. Sobre lo que pasó este 2018 todos ya lo sabemos y lo que que no sabemos no merece la pena rememorar, así que solo voy a mencionar lo que está relacionado conmigo.

Este 2018... no sé si diré si fue malo o bueno realmente, porque en mi vida personal la cosa sigue igual. Lo que no siguió igual es mi comportamiento con mis amigos en Twitter, en mi queridisimo amigo Mike (Amo y señor de http://newtypeplay.blogspot.com/) y todos mis compañeros de Anitwitter. He sido un completo tonto muy Trigger-fag y lleno de prejuicios contra Nintendo, respondiendo Tweets con mas imágenes de Akko que con argumentos. He sido, en general, muy pejuicioso con todo, y muy bruto y perezoso. Mi juicio ya no es lo que era y he sido un muy ignorante en ciertos aspectos.
Ademas muchas cosas que quería disfrutar no pude llegar a hacerlo a tiempo. No he jugado a tantos videojuegos de los nuevos y mucho menos he visto anime, apenas unos cuantos y hasta ahí no mas. No he ido mucho al cine últimamente ni he estado al tanto de lo que se muestra en Netflix, por lo que me he perdido un montón de estrenos muy interesantes.

Sin embargo quiero ver las cosas en positivo, y decir que en el 2018 tuvo sus cosas buenas, sus cosas realmente buenas. He podido jugar un poco a mas juegos que el año pasado, a pesar de tener pendientes una gran cantidad. Ademas, a pesar de la desventaja de no poder ir al cine mas a menudo debido al alto costo de las entradas, he podido disfrutar de películas como la esperadisima The Incredibles 2. En el aspecto personal están en que POR FIN he podido recibir mi diploma por terminar mi carrera de cine, que tenia que ir a una cirugía pendiente del que por suerte todo salió bien y ademas YA SOY TÍO.

En realidad, no sé porque me quejo. Este 2018 no he siquiera planeado que hacer, y tal vez ese fue el problema, no he progresado mucho. Pero eso si, he vivido mucho de este año, y por lo que parece nada mas necesitaba planear para el futuro. Será mejor que cambie eso de inmediato.

Para este 2019 a minutos de comenzar, quiero de una vez ver mas películas, ver mas series, por fin dejar de ser un vago y empezar a leer un puto libro de un a vez, quiero escuchar mas música y mas álbumes, quiero seguir descubriendo mas cosas. Y encima con un viaje a Europa que tengo dentro de unos meses, quiero que ese viaje sea el primer paso a ir por mas lugares en el mundo, cosa que muy en el fondo me gustaría la verdad. Quiero ademas darle mas vida a este moribundo blog, por cierto. Quiero que este 2019, sea ese año en que por fin podamos cumplir con nuestras metas.

Quiero desearles a todos y cada uno de ustedes una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. Quiero que este 2019 sea un año de unión, de sueños y de oportunidades para todos. Quiero que este 2019 sea por fin ese año en que nuestros sueños y planes se vuelvan realidad. Ustedes se lo merecen mas que nunca, nosotros nos merecemos un año que esta vez no esté marcada por el pesimismo y la mediocridad. Quiero que este 2019 sea un buen año, con amigos y con familia, para disfrutar, descubrir mundos nuevos, lograr por fin nuestros proyectos mas anhelados.

FELICES FIESTAS A TODOS.

Amor y paz a todos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Feliz Año Nuevo

Realmente no sé por donde esta entrada, ni tampoco como empezar, porque en el fondo quiero terminar esto con la mejor cara posible. Por q...