miércoles, 20 de junio de 2018

Otra ausencia mas... oops.


Si que llevo tanto sin tocar este blog, y me sorprende mas de lo que pensaba. UN AÑO. Entero o no que mierda me importa, pero si que un año que no hago ni una entrada completa, y meses después de la ultima vez que intenté escribir uno, dos o tres borradores dejados a medias.

Primero que nada quiero pedirles a todos una muy profunda disculpa por estar ausente por tanto tiempo. Debo estar mas fuera de practica de lo que estoy así que puede que escriba cualquier cosa aquí. Tanta agua corrió por el río y un montón de cosas han pasado, así que voy a ser lo mas breve posible.



He estado ocupado en un montón de cosas como para que mi blog sea una de esas, ademas de que por flojera y desmotivación pura no he escrito nada. Tal vez en Twitter donde fui mas activo, pero cada vez mas extrañaba compartir mis opiniones aquí en Donde Hay Ruido, donde en teoría dejaba mis opiniones personales con mas desarrollo y esmero. Pero al parecer mi trabajo y otros pasatiempos me han hecho dejar a un lado mi blog por una temporada bastante larga, ademas de que desde mediados de 2017 unos cuantos asuntos que también se encargaron de mantenerme ocupado.

A finales de 2017, terminé dos proyectos de cortometrajes con un grupo de amigos míos que conocí en un curso. El primero aun está sin terminar, pero el otro es para un proyecto de cortos que se hacen en menos de 48 horas. En el primero solo fui un simple asistente en el rodaje, pero es en el segundo donde podría decir que he hecho un poco mas, al menos he podido colaborar un poco en el guión y en ciertas cosas del rodaje. Nada mas. Fue una experiencia bastante interesante al fin y al cabo. Y aunque no ganamos los premios principales del festival, la gente le gustó y pudimos conseguir algún que otro logro en ese mismo festival. Pueden verlo ACA.

También está mi participación en un cortometraje documental que serviría como trabajo final para mi carrera de Cine y Video de mi facultad. Era algo que llevaba debiendo por 5 años y no tuvo ni la mas mínima progresión. En realidad ese cortometraje es obra de otros, pero no saben lo mucho que agradezco a esa gente que me ha dado una oportunidad para colaborar. Gracias a ello pude egresar junto con mis compañeros. Desgraciadamente no he podido encontrar el cortometraje, que está en algún lugar de Youtube, pero en cuanto lo encuentre se los compartiré en otra entrada.

Otra de las razones, quizá obvia, es la falta de motivación para poder decir algo al respecto. Muchos temas de interés y yo sin poder tener algo que ofrecer que no se haya dicho antes. Se notaba que Twitter fue un medio mas útil para que pueda soltar mi verborragia rellenada con pedantería redundante y mediocre.

Y hasta ahí lo que puedo decir por el día de hoy. Espero que pueda dedicarle un poco a mi blog para cuando necesite expresar argumentos mas desarrollados para un montón de hilos de Twitter. Pero hasta el momento, hasta que encuentre algo con que poder decir no esperen mucha actividad en mi blog. Ademas, en algún momento experimentarán unos cambios en la imagen del blog ya que la actual plantilla ya no me convence como antes, así que prefiero cambiar a la anterior que aunque no es mucho mejor es mucho mas funcional y familiar, pensándolo bien.

Quizá la cosa cambie cuando menos se lo espera pero no me siento muy optimista sobre eso porque, para ser realista, tengo mucho que aprender, y ustedes se merecen algo mucho mejor de lo que les puedo dar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Feliz Año Nuevo

Realmente no sé por donde esta entrada, ni tampoco como empezar, porque en el fondo quiero terminar esto con la mejor cara posible. Por q...