El mundo contra el "1st Teaser" de Shenmue III



Solo vengo nada mas a decirles, que YA PAREN DE JODER DE UNA VEZ con que Shenmue III se ve como la mierda y cosas por el estilo. Si, hay detalles que hace falta pulir mas, de hecho los personajes pudieron tener un mejor modelado, pero en todo lo demás se ve precioso. Si, el motor gráfico no es de lo mejor, pero aun logra dar unas imágenes preciosas y una atención al detalle bastante solido. Ademas como Trailer el montaje me parece convincente, ademas de que la música es una delicia. En muchos apartados puede mejorar aun mas, de todos modos sigue en desarrollo, pero por como va todo Shenmue III no va mal. Ojala de esto salga un buen juego.

Es nada mas una muy breve respuesta a todos esos comentarios el video que acababa de ver que gritaban sobre que los gráficos del juego son terribles y otros sobre que consideran una estafa por que el resultado final no refleja lo que ha conseguido sus exitosos Kickstarters. Estamos ante otra razón de porque no podemos dejarnos llevar por el hype de ninguna manera, porque poner demasiado la vara de nuestras expectativas no hace mas que hacer mal a todos, y los jugadores tampoco se salvan. Me pasó lo mismo con Watch Dogs y pagué el precio. Sin embargo, este caso lo veo mas bien como una enorme falta de confianza en Kickstarter luego del fracaso de Mighty Nº 9. No lo niego, aquel juego fue tan decepcionante y tuvo tanto problemas de producción que no solo no cumplió con nuestras expectativas, sino que fue un juego mediocre tirando a malo.
Yu Suzuki tiene una responsabilidad enorme, y en medio de un momento en que Kickstarter dejó de ser confiable, hace falta algo que haga recuperar su dignidad y confianza. Y un proyecto que los fans han depositado tanto confianza como dinero a un proyecto de un desarrollador de leyenda tiene sus cosas buenas (Suzuki es el padre de varios juegos de Sega, por lo que confianza hay) como sus cosas malas (Aun si conocemos a Keiji Inafune por Megaman, todos sabemos como terminó siendo Mighty Nº9).

Simplemente no veo las cosas tan alarmantes con Shenmue III. ¿Será que mi hype se ha calmado un poco luego de aprender de mis errores del pasado?

No niego que tengo expectativas con este juego, y no he jugado a los anteriores Shenmue por lo que soy muy ignorante en la saga, pero tiene tan buena pinta que de esto solo espero un buen juego. Y a pesar de que esto es una respuesta a toda esa gentuza que no para de decir huevadas secundarias sobre el juego, entiendo el problema. Yo tampoco puedo permitirme sentir hype por Shenmue III, así como no debí hacerlo con No Man's Sky en su momento. La respuesta a todo esto es simplemente esperar con tranquilidad. Por ahora Shenmue III tiene una pinta decente, pero siendo frió es demasiado temprano para entusiasmarme mucho, como también demasiado temprano para lloriquear por tonterías.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Promare y Kill la Kill: Ansiedad, ganas de mas y un sueño roto.

(No tan) Mini-Review - Spider-Man Homecoming